En uso de las atribuciones conferidas a ésta Alcaldía por el artículo 21.1 c) de la Ley 7/1.985, de 2 de Abril, Reguladora de las Bases de Régimen Local y demás preceptos concordantes del Reglamento de Organización, Funcionamiento y Régimen Jurídico de las Entidades Locales, aprobado por Real Decreto 2568/1.986, de 28 de Noviembre, por el presente vengo a convocar sesión EXTRAORDINARIA del Pleno de la Corporación que se celebrará en el salón de sesiones de la Casa Consistorial el próximo día 28 de Enero de 2.008, Lunes, a las 20:00 horas en primera convocatoria o una hora después en segunda, para debatir los asuntos relacionados en el siguiente:
ORDEN DEL DIA
- Lectura y aprobación, si procede, del borrador del acta de la sesión anterior.-
- Dar cue ta gestiones de Alcaldía Presidencia.
- Modificación de créditos numero 1 al Presupuesto General de 2007.
- Aprobación plenaria factura Aguas de Castilla-La Mancha de Diciembre 2007.
- Aprobación inicial modificación Ordenanza Reguladora de la Tasa por prestación del servicio de saneamiento (canon de depuración)
- Aprobación plenaria informe elaborado sobre reclamación de compensaciones por daños ocasionados por Construcción Pantano del Cenajo.
- Aprobación plenaria convenio de colaboración entr el Ayuntamiento de Socovos y la Escuela de Estudios Arabes del C.S.I.C.
- Convenio de colaboración entre la Consejería de Educación y el Ayuntamiento para utilización de instalaciones de los Centros docentes públicos.
- Dar cuenta resoluciones de Alcaldía.
- Ruegos y preguntas.-
Socovos, 22 de Enero de 2.008
EL ALCALDE-PRESIDENTE : Don Antonio Rubio Navarro
EL SECRETARIO: Don Alberto Monzón de la Torre
Aprobación, tras período de información pública, CUENTA GENERAL 2.006.
Aprobación solicitud de OPERACIÓN DE TESORERIA, tras dictamen de Comisión de Hacienda de fecha 11/12/2.007.
Constitución Ente Público Empresarial Local Socovos.
Solicitud subvención Diputación Provincial para Adecuación Caminos Rurales de la localidad.
Aprobación inicial modificación Ordenanza Reguladora Suministro de Agua Potable y Saneamiento.
Declaración de compatibilidad técnico municipal para participación en concurso en orden a elaboración documentación técnica para desarrollo suelo industrial de la localidad.
Ratificación nombramientos miembros Consejos Escolares.De la presente convocatoria y de su orden del día se efectuará la debida notificación a todos los miembros de la Corporación, procediéndose a su publicación en el tablón de anuncios.En Socovos a 13 de Diciembre de 2.007
EL SECRETARIO.- Alberto Monzón de la Torre