sábado, 26 de enero de 2008

Por la presente pongo en conocimiento que el Sr. Alcalde Presidente, con fecha 22 de Enero de 2008, ha dictado la siguiente resolución:
En uso de las atribuciones conferidas a ésta Alcaldía por el artículo 21.1 c) de la Ley 7/1.985, de 2 de Abril, Reguladora de las Bases de Régimen Local y demás preceptos concordantes del Reglamento de Organización, Funcionamiento y Régimen Jurídico de las Entidades Locales, aprobado por Real Decreto 2568/1.986, de 28 de Noviembre, por el presente vengo a convocar sesión EXTRAORDINARIA del Pleno de la Corporación que se celebrará en el salón de sesiones de la Casa Consistorial el próximo día 28 de Enero de 2.008, Lunes, a las 20:00 horas en primera convocatoria o una hora después en segunda, para debatir los asuntos relacionados en el siguiente:

ORDEN DEL DIA

  1. Lectura y aprobación, si procede, del borrador del acta de la sesión anterior.-
  2. Dar cue ta gestiones de Alcaldía Presidencia.
  3. Modificación de créditos numero 1 al Presupuesto General de 2007.
  4. Aprobación plenaria factura Aguas de Castilla-La Mancha de Diciembre 2007.
  5. Aprobación inicial modificación Ordenanza Reguladora de la Tasa por prestación del servicio de saneamiento (canon de depuración)
  6. Aprobación plenaria informe elaborado sobre reclamación de compensaciones por daños ocasionados por Construcción Pantano del Cenajo.
  7. Aprobación plenaria convenio de colaboración entr el Ayuntamiento de Socovos y la Escuela de Estudios Arabes del C.S.I.C.
  8. Convenio de colaboración entre la Consejería de Educación y el Ayuntamiento para utilización de instalaciones de los Centros docentes públicos.
  9. Dar cuenta resoluciones de Alcaldía.
  10. Ruegos y preguntas.-

Socovos, 22 de Enero de 2.008

EL ALCALDE-PRESIDENTE : Don Antonio Rubio Navarro

EL SECRETARIO: Don Alberto Monzón de la Torre
Aprobación, tras período de información pública, CUENTA GENERAL 2.006.
Aprobación solicitud de OPERACIÓN DE TESORERIA, tras dictamen de Comisión de Hacienda de fecha 11/12/2.007.
Constitución Ente Público Empresarial Local Socovos.
Solicitud subvención Diputación Provincial para Adecuación Caminos Rurales de la localidad.
Aprobación inicial modificación Ordenanza Reguladora Suministro de Agua Potable y Saneamiento.
Declaración de compatibilidad técnico municipal para participación en concurso en orden a elaboración documentación técnica para desarrollo suelo industrial de la localidad.
Ratificación nombramientos miembros Consejos Escolares.De la presente convocatoria y de su orden del día se efectuará la debida notificación a todos los miembros de la Corporación, procediéndose a su publicación en el tablón de anuncios.En Socovos a 13 de Diciembre de 2.007
EL SECRETARIO.- Alberto Monzón de la Torre